CONDICIONES DE PAGO

El pago de los productos se realiza por anticipado, excepto en el caso de los trajes, que puede abonarse el 50% al comienzo de la fabricación del mismo y el 50% restante antes del envío del paquete. Los medios de pago son mediante:

Transferencia bancaria: Solo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia del pago efectuado.

Paypal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

Contra reembolso: consiste en pagar el pedido cuando lo reciba en su propio domicilio. Esta opción supone el pago del 6% de recargo. Solo para envíos a España peninsular. El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

CONDICIONES DE COMPRA

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 24-72 horas, si es envío

nacional. No obstante, informaremos del tiempo estimado de entrega, ya que depende del stock, de las cantidades y de los productos solicitados.

La agencia de transporte será privada en la mayoría de los casos (UPS, SEUR, MRW, etc), garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte y con las mejores tarifas, las cuales variarán dependiendo del destino y las dimensiones del paquete.

La edad mínima de compra en khurasport.com es de 16 años de edad, siempre bajo supervisión de un adulto.

Para realizar una devolución de cualquier producto, se dispone de 14 días de desistimiento, en los cuales aceptaremos las devoluciones independientemente del problema. Los artículos se devolverán en perfectas condiciones y en el mismo formato en el cual han sido enviados. Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente, menos en el caso de rotura o anomalía del producto.

Se podrán hacer cambios y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra.

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción. Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si continúa interesado o prefiere anular el pedido.