Mordedores para perros

Jugar y premiar a tu perro es una cuestión muy importante para su educación, entrenamiento o adiestramiento canino, por eso ofrecemos una amplia gama de mordedores de diferentes tamaños para perros grandes y cachorros.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

El mordedor entrenamiento canino son utilizados para una mordida eficaz, fortalecen la dentadura y la musculatura la mandíbula, por eso mismo son especialmente recomendados los mordedores para cachorros ya que alivian el malestar cuando le están saliendo los dientes y crecen con una dentadura fuerte y sana. Utilizamos los mejores materiales como la tela francesa que ayudan a cuidar la dentadura de tu perro. Descubre nuestro articulo novedad como es el mordedor acuático ideal para jugar o adiestrar a tu perro en el agua.

El juego con tu perro será mucho más divertido. ¡Te lo garantizamos!

Los mordedores para perros sirven como herramienta, juguete o premio, estas suelen ser de tela francesa y yute otorgando al mordedor una gran resistencia al uso continuado. Se suelen utilizar en actividades como:

  • Adiestramiento canino, como herramienta o premio para el perro al realizar su entrenamiento.
  • Incrementan la fuerza de la mandíbula y los músculos del cuello ayudando al perro a desarrollar una mordida eficaz, especialmente indicado para cachorros aliviando el dolor del crecimiento de los dientes.
  • Eliminan la suciedad y sarro de los dientes.

Usar un mordedor para perro hay que entenderlo como un juego el cual sirve de recompensa a las actividades de adiestramiento o entrenamiento canino utilizando técnicas que desarrollen el instinto de caza. El método a utilizar con nuestros modelos de doble asa es agarrar horizontalmente y presentar al perro, en el momento que el perro agarre fuertemente y el entrenador entienda que la mordida es la correcta soltaremos, dando a entender que ya ha conseguido su "presa".