PREGUNTAS FRECUENTES ENVIOS

Por lo general, los plazos de entrega son de 24-48 horas si los productos están en stock, en caso de no tener stock, el plazo se estima con el cliente. Para productos a medida, como pueden ser los trajes, los plazos de entrega dependen del volumen de trabajo, pero oscila entre un mes y mes y medio.

Si el producto no se ha utilizado se puede cambiar por otro producto. En ningún momento devolvemos el dinero, los costes de envío del cambio del producto los asumirá el cliente. Si el producto ha sido utilizado, está manchado o se encuentra en diferentes condiciones de las que presentaba cuando se envió, no será posible el cambio.

PREGUNTAS PRECUENTES PRODUCTOS

Siempre enviamos un dossier con fotografías y una descripción detallada de cómo tomarse las medidas. También ofrecemos servicio por videoconferencia, así, una persona de nuestro equipo te guiará y revisará on-line que las medidas están bien tomadas.

De esta forma, rara vez las medidas fallan, no obstante, en caso de que ocurra, siempre ofrecemos soluciones para el cliente.

Efectivamente, todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica. Si algún producto tiene defectos de fábrica, lo cambiamos una vez comprobado que realmente es un fallo nuestro y no de mal uso por parte del cliente.

Todos los productos de nuestra marca (Khura) son fabricados por nosotros mismos. De esta manera podemos controlar la calidad del producto durante todo el proceso de fabricación. Además procuramos que todos los productos se fabriquen con las mejores materias primas del mercado.